607 723 145 |  937 343 148 |    937 342 950

RECLAMACIONES POR DAÑOS EN TERRASA

RECLAMACIONES PATRIMONIALES

En el gabinete de Mateo Hurtado Advocat trabajamos el derecho administrativo encargado de llevar a cabo todo tipo de Reclamaciones Patrimoniales a la Administración o a las Compañías Aseguradoras y nos dedicamos a defender sus derechos en todo tipo de lesiones causadas por accidentes, caídas, mala praxis, etc...


Ante cualquier duda o pregunta puedes hacer servir nuestros servicios ubicados en Terrasa previa concertación de visita.

DERECHO PENAL

En nuestro despacho también contamos con un abogado responsable del derecho penal, que centra su actividad en toda clase de delitos. Algunos ejemplos de actuaciones delictivas en las que trabaja nuestra firma son: delitos contra la seguridad viaria y accidentes de tráfico, delitos contra el medio ambiente y contra la salud pública, lesiones, etc. 


También nos ocupamos de la responsabilidad civil derivada de actos delictivos.

DERECHO CIVIL (Responsabilidad por mala construcción, negligencias profesionales, etc)

Entre nuestros profesionales, también contamos con abogados centrados en el Derecho Civil, que defenderán tus intereses frente a otros particulares, ya sean personas físicas o jurídicas. Dentro de este ámbito, sus actuaciones se centran, principalmente, en reclamaciones de impagados, responsabilidad civil y negligencias profesionales. Con especial dedicación a aspectos del derecho de daños, como las negligencias profesionales o mala praxis y los conflictos derivados de la mala construcción de viviendas y las reclamaciones contra promotores, vendedores, técnicos y operadores del sector de la construcción de viviendas.

DERECHO MILITAR

El derecho militar comprende la suma de disposiciones que regulan la organización y funciones de las fuerzas armadas a través de las leyes militares. Si perteneces a este colectivo, nuestro despacho te acompañará en todo momento en el Contencioso-Administrativo en la reclamación por daños o lesiones generadas en la actividad militar.

DERECHO FAMILIAR

En el ámbito del derecho familiar, nuestros profesionales se encargarán de dar solución a los múltiples problemas que se pueden generar en este ámbito de las relaciones humanas y que atañen al derecho de familia. En concreto, nuestra firma te acompañará en casos de separaciones, divorcios, solicitud de custodias compartidas, impagos de pensiones, incapacitaciones, parejas de hecho, etc..

20 años al servicio de nuestros clientes.

© 2020 MATEO HURTADO ADVOCAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital