607 723 145 |  937 343 148 |    937 342 950

ABOGADO LABORALISTA

EN TERRASA

ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL

Una de las áreas en las que está especializado nuestro despacho Mateo Hurtado Advocat, situado en Terrassa, es en el derecho laboral. En ella, nuestro abogado laboralista en Terrassa centra su actividad en el derecho del trabajo y de la Seguridad Social e intervendrá en conflictos entre trabajadores y empresas, prevención de riesgos laborales y responsabilidad por accidentes en la actividad profesional.

ACCIDENTES LABORALES Y PROCEDIMIENTOS DE INCAPACIDAD LABORAL Y DEPENDENCIA

En nuestro despacho, analizamos los accidentes laborales para poder hacer un estudio detallado de las múltiples responsabilidades que pueden generarse a causa de un accidente de trabajo en el que se han generado lesiones al trabajador por infracción de las normas de prevención y seguridad en el trabajo. Incluidas la reclamación por la comisión de presunto delito contra la seguridad de los trabajadores, delito de lesiones, la consiguiente reclamación de responsabilidad civil, el posible recargo de prestaciones por infracción de las normas que rigen la prevención de riesgos laborales, la multa administrativa, y la reclamación de los seguros Convenio. Todo ello mediante la interposición de las consiguientes reclamaciones vía amistosa o judicial para conseguir las indemnizaciones a las que deben hacer frente las empresas y aseguradoras, así como las prestaciones que deben asumir la Seguridad Social o las Mutuas Laborales. También representamos a las empresas para que en caso de accidente laboral puedan defender sus intereses a la hora de afrontar reclamaciones por presuntas responsabilidades.

Prestamos servicio a cualquier cliente que haya sufrido un accidente dentro del horario laboral, accidentes in itínere, enfermedades derivadas de la actividad profesional, enfermedades previas agravadas en el trabajo, complicaciones de accidentes, etc.


También nos encargamos de reclamar incapacidades para el trabajo a los órganos de la administración o Mutuas laborales; así como impugnar las Valoraciones de la Dependencia y revisiones de grado realizadas por los servicios públicos a fin de lograr prestaciones de acuerdo al estado del incapaz que o bien no puede realizar su actividad habitual en el trabajo que ocupaba o es susceptible en ser integrado de uno de los grados contemplados en la Ley de la Dependencia.

Confía en profesionales, estamos siempre a tu servicio.

© 2020 MATEO HURTADO ADVOCAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital