607 723 145 |  937 343 148 |    937 342 950

ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN TERRASSA

EXPERTOS EN INDEMNIZACIONES

En nuestro despacho de Mateo Hurtado Advocat, estamos especializados en diversas áreas, como las reclamaciones por las lesiones que se pueden producir a consecuencia de un accidentes de tráfico. También reclamamos los daños materiales que el accidente ha podido producir. Dentro de este ámbito, las actuaciones que llevamos a cabo se centran, principalmente en: realizar reclamaciones a aseguradoras y particulares, a fin de poder conseguir una indemnización acorde con los diversos daños sufridos, y el lucro cesante que todo accidente puede generar en los diversos perjudicados.

A SU SERVICIO...

También nos ocupamos de asuntos relacionados con las Negligencias Médicas y la reclamación de estas, tanto en la vía penal, civil y administrativa a fin de lograr una indemnización de acorde al daño causado.


En situaciones tan delicadas como estas, lo mejor es confiar en especialistas. 


Desde Mariano Mateo Advocats estudiamos cada caso de manera específica para lograr la indemnización más justa intentando reducir el tiempo de los procesos de reclamación.


Tras tantos años tratando con aseguradoras sabemos cómo proceder en cada caso y por ello nos hemos especializado en una serie de aspectos muy concretos del derecho de daños.



Nuestros más de 20 años de experiencia nos han hecho especialistas en el sector. ¡Consúltanos!

© 2020 MATEO HURTADO ADVOCAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital